Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

También estamos listos para pedir verificación de cese bilateral: Santos

También estamos listos para pedir verificación de cese bilateral: Santos

14675_franz
Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia

Desde Montería, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que si las Farc está lista para que se dé la verificación del cese al fuego bilateral, el Gobierno también lo está. 
 
“Requerimos que las Farc, pidan conjuntamente con Colombia, esa resolución y estamos esperando a que eso se haga. Si ‘Timochenko’ dice que está listo, pues nosotros también”, expresó.
 
Santos reveló también que este viernes se encuentra reunido, extraoficialmente, el grupo de 4 por 4, es decir, 4 miembros plenipotenciarios de los equipos negociadores de Gobierno y Farc, acelerando las discusiones en el tema de justicia pactado el pasado 23 de septiembre.
 
Santos aseguró que se “busca hacer las discusiones más ágiles, en este momento están en el punto de la justicia, acabando de aclarar unas diferencias en la interpretación de lo que se acordó en septiembre”.
 
Afirmó que espera que “muy pronto termine el proceso” pues el punto de justicia es el más “complejo”.
 
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-A las 11:46 minutos de este viernes aterrizó el avión que trajo desde España al polémico empresario Víctor Maldonado, sobre de quien el Fiscal General de la Nación dijo que podría enfrentar una pena de 12 años de cárcel. 
 
-La Secretaría Salud Distrital de Bogotá se realizará una jornada masiva de vacunación en la capital de Bogotá.
 
-La Fiscalía alemana investiga si un detenido vendió armas a un terrorista de París responsables de los atentados en la capital francesa.

  • Publicidad