Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a cabecillas de bandas criminales de Potrero Grande

Con la intervención de 300 policías de diferentes especialidades, las autoridades se tomaron Potrero Grande, oriente de Cali, logrando la captura de...

14682_franz
franz
Foto: Policía Nacional

Con la intervención de 300 policías de diferentes especialidades, las autoridades se tomaron Potrero Grande, oriente de Cali, logrando la captura de cinco personas vinculadas a organizaciones delictivas.

 

Los procedimientos se adelantaron en inmuebles inmuebles ubicados en los sectores cinco y seis del mencionado barrio donde las autoridades reportaron la captura de alias ´Yami` o ´Yalbal`, quien sería líder de la organización  delincuencial, ´Chorolo`;  también de otros cabecilladas conocidos con los alias de´Mini`, ´Victor Pacha`y ´Michelle`.

 

Publicidad

Estas personas estaban solicitadas por los delitos extorsión agravada, concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado, según ordenes de captura emanadas este mes por el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías.

 

Publicidad

De acuerdo con el subcomandante operativo de la Policía, coronel William Sanchez, estas personas participaron de los últimos hechos de violencia en la zona que conllevaron  al desplazamiento de 40 familias y la muerte de  cinco personas.

  • Publicidad