Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Después de una década cambió su iPhone por un Android y este fue el resultado

César Sumoza, fan de Apple, hizo un experimento que consistía en pasar 8 días con un Android, después de haber usado iPhone durante 8 años.    En...

14704_franz
Android Marshmallow Foto Captura Youtube Android
Android Marshmallow Foto Captura Youtube Android

César Sumoza, fan de Apple, hizo un experimento que consistía en pasar 8 días con un Android, después de haber usado iPhone durante 8 años. 

 

En entrevista con La Nube de BLU Radio, Sumoza contó cómo le fue con el experimento. (Vea también: ¡Que nadie desbloquee mi iPhone! Este hombre usa más de 40 dígitos de clave)

 

Publicidad

“Vale la pena ampliar la visión sobre qué tiene para ofrecer otras marcas. Hay que cogerla suave, empezar de cero, no es cerrarse a la discusión de siempre”, comentó.

 

Publicidad

Dijo que siempre quiso saber por qué tanta gente le tiene cariño a Android por lo que decidió experimentar con el Samsung Galaxy Note 5.

 

“Me gustó bastante, sobre todo el lápiz, es maravilloso”, comentó.

 

Publicidad

Sin embargo, confesó que lo que más extraña de iOS es Safari, pues tiene una opción para leer toda la hoja sin elementos que estorben, cosa que no pasa en Chrome.

 

Publicidad

“Las ventanas en Chrome funcionan como aplicaciones y en el momento de hacer la multitarea se me pierden”, finalizó.

 

Otro de los cambios que extrañó de Apple es que el conector del cargador se puede por cualquier lado, algo que no pasa en Android y en las noches tuvo que prender la luz para no dañar el puerto de carga.

 

Publicidad

Escuche todas las curiosas experiencias que vivió al hacer el cambio de iOS a Android, tanto a favor de uno como de otro.

  • Publicidad