Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delegación del Partido Conservador prestará veeduría electoral en Venezuela

Una delegación Partido Conservador viajará al vecino país para hacer una veeduría de la jornada electoral del próximo 6 de diciembre en el vecino país.

14714_franz
Foto: David Barguil / Twitter @davidbarguil
Foto: David Barguil / Twitter @davidbarguil

Una delegación del Partido Conservador viajará al vecino país para hacer una veeduría electoral  en los comicios del próximo 6 de diciembre.

 

El presidente de la colectividad, David Barguil, y el secretario general del partido, Juan Carlos Wills, aceptaron la invitación de la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela para asistir y dar testimonio sobre lo que ocurra durante el desarrollo de los comicios legislativos. (Vea también: Maduro instó a chavistas a defender patria en “batalla” electoral parlamentaria).

 

Publicidad

“Los demócratas no podemos quedarnos callados antes los abusos y la persecución  del régimen de Maduro en contra de la oposición y esperamos poder contarle al mundo el resultado electoral y las garantías que se deben tener para que las mayorías definan el futuro de Venezuela”, aseguró Barguil.

 

Publicidad

Según los invitados, esta veeduría será fundamental para conocer la realidad del proceso electoral en Venezuela y mostrarle al mundo la falta de garantías a la oposición la cual viene siendo denunciada por al MUD.

  • Publicidad