Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jugadores del Barcelona probaron la tecnología de conducción autónoma de Audi

Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto fueron los tripulantes escogidos para comprobar cómo funciona la tecnología de conducción autónoma...

14734_franz
franz
Jugadores del Barcelona FC en prueba de conducción autonoma / Foto: Captura Youtube FC Barcelona

Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Sergi Roberto fueron los tripulantes escogidos para comprobar cómo funciona la tecnología de conducción autónoma de Audi

 

Los jugadores quedaron impresionados al ver que el piloto del vehículo soltaba el volante para pedirles un autógrafo sin preocuparse por lo que sucediera con el auto.

 

Publicidad

Escuche en este audio más de las siguientes noticias del mundo automotor:

 

Publicidad

- Subaru abrió las puertas de un nuevo Showroom ubicado en la Autopista Norte de Bogotá Km 20  ,   1.200 metros adelante del peaje Andes, con más  500 m2 de exhibición de vehículos  además de áreas de taller y venta de repuestos.

 

- Tras alcanzar un crecimiento del 16% en las exportaciones respecto al mismo período del año anterior, con 23.528 vehículos comercializados a países como México, Perú y Chile, así como de América Central y El Caribe, RENAULT-Sofasa se consolida líder en exportación de vehículos en Colombia.

 

Publicidad

- Bridgestone de Colombia recibió por parte de Fenalco Solidario –organismo adscrito a la Federación Nacional de Comerciantes – el Certificado en Responsabilidad Social.

 

Publicidad

- Royal Enfield lanzó al mercado mundial una edición limitada de su modelo Classic 500cc. de la que  sólo se han producido 600 unidades a nivel mundial que inspiradas en las motocicletas que sirvieron en las guerras mundiales.

 

- Juan Pablo Montoya dominó la jornada de test para prospectos que el Campeonato del Mundo de Resistencia realizado en el autódromo Sakhir. En el Porsche 919 Hybrid campeón, Montoya impuso un registro 1.2” mejor que el de su inmediato seguidor y comentó… “Debe ser el carro de competencia más avanzado. Es como poner carrocería a un Fórmula 1.  En ciertos aspectos es superior.  ¡Es fabuloso!”.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad