Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Visita de Tintori a mi estado causó roncha: Rummy Olivos, candidata venezolana

Rummy Olivo, candidata de Voluntad Popular a la asamblea venezolana, rechazó los más reciente hechos de violencia en contra de la oposición

14738_franz
franz
Foto: Blu Radio

Rummy Olivo, candidata de Voluntad Popular a la asamblea venezolana, rechazó los más reciente hechos de violencia en contra de la oposición y dejó ver su preocupación por la suerte que puedan correr quienes no comulguen con el oficialismo.

 

Olivo señala que los partidos afines al Gobierno han tratado de sabotear los actos públicos donde también participa la esposa del opositor preso Leopoldo López, y que incluso han sentido que su vida y la del equipo que las acompaña ha estado en peligro. (Vea también:"Me quieren matar": Lilian Tintori).

 

Publicidad

“Esta semana ha sido muy fuerte  a raíz de las visita de Lilian Tintori por diferentes lugares de Venezuela (…) La visita de Lilian Tintori causó roncha en mi estado, que ha sido muy rojito muy del PSUV, en este momento que hay una respuesta de cambio del pueblo que ha sufrido violencia, división y escasez por la situación política y social que atraviesa”, dijo olivo.

 

Publicidad

“Ellos han visto que perdieron la calle, causa roncha por que el partido de Leopoldo Lopez me está apoyando y porque se dieron cuenta del cambio del pueblo”, agregó esta mujer que además es cantante.

 

Así mismo, Olivo se refirió al asesinato del líder opositor Luis Manuel Díaz de quien dijo haberlo visto en pocas oportunidades pero siempre en eventos ligados a la actividad política.

 

Publicidad

Señaló además que “fue muy triste que un acto tan hermoso, cargado tan de buena vibra fuera manchado por una situación como esa, es muy triste que un acto político en un país donde se supone que estamos en democracia y que debemos tener el amparo del estado con sus fuerzas de seguridad, en ese momento tuviéramos ausencia de esos cuerpos (…) es obligación del estado estamos en campaña electoral y deber del estado proteger a sus ciudadanos independientemente de qué pensamiento tengan”.

 

Publicidad

Frente a cómo va a enfrentar la oposición la jornada electoral, Olivo dijo que “ya el temor en Venezuela se perdió, (…) estamos paliando no contra un partido político sino contra un monstruo político (…) aquí lo que está prevaleciendo y está resurgiendo en los venezolanos es la dignidad, porque nosotros no somos miedosos.

 

 

Publicidad

  • Publicidad