Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a cuarto implicado en secuestro de menor en Nariño en 2014

La Policía Nacional informó que este fin de semana logró la captura de un cuarto implicado en el secuestro de la pequeña Nicole Palacios, plagiada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco, Nariño. Se trata de Erwin David Quintero Martínez, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad.

14796_franz
franz
Erwin David Quintero Martínez – Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional informó que este fin de semana logró la captura de un cuarto implicado en el secuestro de la pequeña Nicole Palacios, plagiada el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco, Nariño. Se trata de Erwin David Quintero Martínez, señalado como uno de los autores materiales del secuestro y desaparición de la menor de edad. (Lea también:Capturan a segunda implicada en secuestro de menor en Nariño en 2014)

 

La detención se produjo en el corregimiento del Remolino Panamericano en Taminango, Nariño. Según los testimonios y pruebas recopiladas por las autoridades, Quintero Martínez habría estado en el lugar del rapto, conduciendo una motocicleta y alertando la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del delito que cometían sus cómplices.

 

Publicidad

Este nuevo capturado, junto a otros dos sindicados y la presunta determinadora del crimen, Blanca Digna López López, deberá responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple.

 

Publicidad

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.

  • Publicidad