Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alianza Petrolera protagonizó la jugada curiosa de la fecha

Un hecho insólito se registró en el duelo entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín por una de las llaves de cuartos de final la Liga Águila.

Un hecho insólito se registró en el duelo entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín por una de las llaves de cuartos de final la Liga Águila. (Lea también: El ‘Poderoso’ se impuso en Barrancabermeja: DIM venció 0-2 a Alianza)

 

Con el resultado 0-2 a favor del visitante, el juez central pitó un penal bastante dudoso lo que despertó la ira del portero local, Ricardo Jerez.

 

Publicidad

Tras el reclamo, el guardameta se negó a pararse en el centro del arco para intentar detener el cobro y se recostó sobre uno de los palos en señal de protesta por la decisión del juez.

 

Publicidad

Finalmente accedió y terminó atajando el penal cobrado por Daniel Torres, lo que desató la polémica pues algunos aseguran que ambos jugadores acordaron entre sí para evitar el gol en muestra de juego limpio.

 

Al respecto el arquero Jerez indicó que esto no fue así y que simplemente lo atajó porque conocía a su rival y sabía cómo cobraba.

 

Publicidad

El jugador también se pronunció en su cuenta de Twitter:

Publicidad

  • Publicidad