Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

James se marchó echando humo: Alfredo Relaño, director de AS

En su habitual editorial, Alfredo Relaño, director del diario deportivo español AS, llamó la atención sobre la relación de James Rodríguez con el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez.

14822_franz
franz
Foto: AFP

En su habitual editorial, Alfredo Relaño, director del diario deportivo español AS, llamó la atención sobre la relación de James Rodríguez con el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. (Lea también: Cristiano Ronaldo actuó como todo un crack ante un fan que rompió en llanto)

 

El colombiano fue el primer cambio del técnico madridista, hecho que al parecer no le gustó al volante que hasta ese momento hacía un buen partido

 

Publicidad

En su columna, Relaño señala que es evidente el disgusto de Benítez con James y que pese a las últimas declaraciones en las que aseguró estar satisfecho con el colombiano, el volante es el comodín del entrenador a la hora de mover el banco.

 

Publicidad

La polémica vino con la sustitución de James, que cayó el primero para que entrara Lucas Vázquez, buen jugador, por otra parte. Pero, ¿por qué James? Benítez siempre dispara contra el pianista. No hay duda de que, diga lo que diga, algo no le gusta de él. James se marchó echando humo”, dice la editorial de Relaño.

 

En su escrito, el director de AS también criticó la actuación de Cristiano Ronaldo, de quien dijo que ha perdido precisión y desperdicia muchos Goles.

 

Publicidad

Relaño también resaltó la actuación del Éibar, equipo modesto que según el periodista aguantó el encuentro hasta que pudo y solo lo perdió porque “el Madrid tiene más”.

  • Publicidad