Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Imposible no llorar! Este conmovedor video ha sacado lágrimas en todo el mundo

Emotivo video de Navidad de supermercados alemanes Edekae ha logrado más de 5 millones de visitas por su conmovedor mensaje.

(Para ver la traducción de la grabación, dé clic en la parte inferior derecha del video en la opción subtítulos y luego al lado de esta en 'configuración' en donde podrá elegir el idioma).

 

Los supermercados alemanes Edeka publicaron un emotivo video de Navidad que le ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a llorar a más de uno. (Lea también: ¡Aliste el pañuelo! El comercial más visto en YouTube para esta Navidad).

 

Publicidad

En la grabación se ve a un hombre de la tercera edad llegando a su casa acompañado de su mascota mientras escucha un mensaje en el que una de sus hijas le dice que no podrá verlo en Navidad dejándolo claramente afectado.

 

Publicidad

En la siguiente secuencia de imágenes se ve a los hijos del abuelo recibiendo llamadas y mensajes en los que al parecer les anuncian el fallecimiento del hombre lo cual los hace viajar hacia la casa de su padre en donde encuentran una sorpresa que los hará llorar.

 

El video ha sido compartido millones de veces en el mundo y ya completa más de 5 millones de visitas a tan solo dos días de su publicación.

  • Publicidad