Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Este fue en penal más difícil que he tapado”: arquero Ernesto Hernández

El arquero del Deportivo Cali habló sobre el penal que le tapó a Jefferson Duque de Nacional asegurando que “ha sido el más difícil”.

14856_franz
Deportivo Cali vs Atlético Nacional - Foto: AFP
Deportivo Cali vs Atlético Nacional - Foto: AFP

Ernesto Hernández, arquero del Deportivo Cali, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo de Blu Radio, para hablar sobre su actuación en el partido del domingo frente a Atlético Nacional en el que tapó un penal en el minuto 90 a Jefferson Duque de los ‘verdolagas’.

 

Hernández reveló que con anterioridad habían coordinado con la dirección técnica que en caso que “hubiera un penal y lo pateaba Duque me iba a quedar plantado en el medio y pues así fue y lo logré”.

 

Publicidad

Explicó que segundos antes del penal uno de los recogebolas le llevó un mensaje del ‘Pecoso’ Castro “que decía que aguantara y se lo agradezco mucho porque se pegó una corrida tremenda para avisarme”. (Vea también: El ‘clásico de verdes’ terminó en tablas: Cali 0-0 Nacional).

 

Publicidad

Agregó que nunca en su carrera como arquero había realizado una acción de ese tipo, “no me había quedado plantado así y fue muy difícil porque quedarme ahí quiero me puso los nervios de punta”, dijo.

 

Sobre las dificultades que enfrenta el equipo azucarero, Hernández dijo que es importante que “encontremos la regularidad para poder dar las mejores actuaciones”.

  • Publicidad