Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casi un millón de personas se direccionaron a cyberlunes.com en primeras horas

La directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas, habló en La Nube de BLU Radio sobre las conclusiones de cyberlunes.   “El...

14897_franz
franz
Compras / Foto: -AFP-

La directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas, habló en La Nube de BLU Radio sobre las conclusiones de cyberlunes.

 

“El parte es bastante positivo, encontramos en esta plataforma más de 120 colombianas vendiendo, ofreciente, dando oportunidades a los consumidores con más de 1.200 ofertas. Llegamos a tener, según nuestro reporte de tecnología, hasta las 5:00 de la tarde un redireccionamiento de clicks hacia las tiendas por más de 900 mil”, comentó.

 

Publicidad

En ese sentido, destacó que la labor es impulsar el tráfico hacia los diferentes comercios y hasta el momento lo han hecho en una cantidad importante. (Vea también: Todo lo que tiene que saber sobre el portal de e-commerce número uno en Colombia).

 

Publicidad

En el portal http://www.cyberlunes.com.co/ hay links de redireccionamiento a productos de todo tipo como tecnología, moda, mercado, turismo y deportes, entre otros.

 

El evento culmina a las 11:59 de la noche de este martes.

  • Publicidad