Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se fugó en Popayán condenado por secuestro de avión de Avianca

En la noche de este lunes se conoció que Ever Castillo Chinchilla, condenado por el secuestro del avión de Avianca que estalló en 1999, se fugó de la cárcel de San Isidro en Popayán.

14901_franz
Captura. Foto de referencia AFP
Captura. Foto de referencia AFP

En la noche de este lunes se conoció que Heber Castillo Chinchilla, condenado por el secuestro del avión de Avianca que estalló en 1999, se fugó de la cárcel de San Isidro en Popayán.

 

El coronel Pedro Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, indicó los operativos se cumplen en inmediaciones de la penitenciaría de mediana y alta seguridad ubicada en la vereda La Guacas, al norte del municipio.

 

Publicidad

“La Policía está difundiendo toda la información a las unidades operativas, igualmente la fotografía de ese integrante del ELN (…) Heber Castillo Chinchilla es un sujeto natural de Aguachica, Cesar”, dijo el uniformado.

 

Publicidad

Agregan las autoridades que el guerrillero del ELN está condenado a 32 años de cárcel entre otros por los delitos del secuestro del avión de Avianca que cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá en 1999.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

 

-La Policía Nacional anunció que ya hay una investigación por la sanción al patrullero que en Facebook puso me gusta a un artículo que tenía información en contra de la institución.

Publicidad

 

 

-Colombia no cumplirá las metas de producción de carbón y niquel al cierre del 2015, de acuerdo con la Asociación colombiana de minería.

 

Publicidad

 

-Cayó la banda ‘Los Coyotes’.  Desde el Valle del Cauca coordinaba el tráfico de migrantes procedentes de Cuba, India, Camerún y otros países hacia EEUU.

Publicidad

 

 

-Con incertidumbre siguen las familias de los 5 colombianos que fueron encontrados muertos en el estado de Veracruz México.

  • Publicidad