Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Objetos ‘malditos’ podrían provocar tragedias a quienes los posean en casa

Existen objetos que hacen parte de la decoración de la casa y que, según los integrantes de Expediente Paranormal Colombia, pueden tener espíritus malignos desconocidos.

14902_franz
franz
Foto de referencia /Blu Radio

Existen objetos que hacen parte de la decoración y que, según los integrantes de Expediente Paranormal Colombia (EPC), pueden tener espíritus malignos desconocidos.

 

John Barrera, integrante de EPC,  afirmó que en la mayoría de los casos los sucesos paranormales son producto de las emociones y cargas negativas que han sido enfocadas en objetos determinados, lo que ocasionaría que dichos objetos puedan llegar a volverse transmisores de espíritus malignos, abriendo portales de ocultismo.

 

Publicidad

"La magia negra es utilizada para atentar contra de las personas", señaló Barrera, quien también dijo conocer casos específicos en los que la brujería ha desencadenado acontecimientos inexplicables. 

 

Publicidad

“Hemos encontrado actividades de brujería tales como huesos de personas que han sido utilizados para hacer entierros y que son sepultados en la misma casa, esto ocasiona la presencia de seres malignos”, afirmó.

 

Por su parte, Julieth Arredondo, especialista en temas paranormales de EPC, afirmó que existen osos de peluche y juguetes utilizados por los niños que son puntos de enfoque que utilizan los espíritus para atraer y llamar la atención de las personas.

  • Publicidad