Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ascenso del general Martínez sí se votará en el Congreso

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que la totalidad de los ascensos de generales presentados al Congreso de la República sí se votarán, incluyendo el del excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez.

14952_franz
Congreso de la República / Foto: Blu Radio
Congreso de la República / Foto: Blu Radio

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que la totalidad de los  ascensos de generales presentados al Congreso de la República sí se votarán, incluyendo el del comandante de la Policía de Carabineros y excomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez.
 
“El presidente de la comisión, el senador Carlos Fernando Galán, publicó hoy la ponencias de acenso de los 39 oficiales del Ejército, Fuerza Aérea y Policía, que tendrán su votación en bloque en esta comisión segunda”, dijo el ministro.
 
Así mismo se conoció que Galán consideró que no existe material en contra del general Martínez  que determinen vínculos con grupos ilegales.
 
Por su parte el senador Iván Cepeda indicó que presentará las pruebas que justifican los supuestos vínculos del oficial con organizaciones al margen de la ley.

  • Publicidad