Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo que usted no sabía sobre Instant Articles, lo nuevo de Facebook en Colombia

Instant Articles, la nueva opción para móviles que busca mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consultar noticias y de la cual Blu Radio hará parte.

14981_franz
Marcelo Liberini. Foto: Blu Radio
Marcelo Liberini. Foto: Blu Radio

Facebook lanzó este martes Instant Articles, la nueva opción para dispositivos móviles que busca mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consultar noticias y de la cual Blu Radio hará parte junto a Caracol Televisión, Noticias Caracol, Gol Caracol, El Espectador, Shock y Cromos. (Vea también: Bluradio.com, primer portal de radio consultado en móviles y segundo en desktop).

 

Instant Articles es una herramienta que permite a los usuarios consultar noticias de medios de comunicación sin necesidad de salir de Facebook. La nueva opción hace que la experiencia de lectura sea diez veces más rápida que en la web móvil estándar. 

 

Publicidad

Instant Articles estará disponible, en principio, para algunos de los principales medios de comunicación latinoamericanos y de habla hispana, en los próximos días lo hará para Blu Radio, El Espectador, Caracol Televisión, Noticias Caracol y Gol Caracol. (Vea también: Blu, primer portal de radio en Colombia en llegar a Instant Articles de Facebook).

 

Publicidad

Los Artículos Instantáneos de Facebook están disponibles para todos los usuarios de iPhone en América Latina y en las próximas semanas funcionará para Android.

  • Publicidad