Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe inicia el camino hacia la conquista del continente, hoy gran final

15017_franz
franz
Clasificación de Santa Fe a la final de la Sudamericana - Foto: AFP

El cuadro ‘cardenal’ se juega hoy quizá uno de los duelos más importantes de su historia reciente cuando enfrente, en condición de visitante, al Club Atlético Huracán de Argentina en nada menos que la primera final de la Copa Sudamericana.

 

El conjunto colombiano, que se está en suelo argentino desde inicio de semana, se encuentra motivado de cara a este trascendental compromiso y sabe de la importancia de lograr un resultado favorable teniendo en cuenta el último juego en El Campín. (Escuche aquí:Así narró el 'cantante del gol' el pase de Santa Fe a final de la Sudamericana)

 

Publicidad

Gerardo Pelusso, entrenador santafereño, expresó que “me produce orgullo, porque lo veo correr como si estuviéramos comenzando la temporada, y la verdad es que hemos tenido un gran desgaste compitiendo en tres frentes. Yo resalto a todo el plantel. Ahora llega el momento de intentar premiar tanto esfuerzo”.

 

Publicidad

“Hablar de favoritismo en una final es imposible. Menos teniendo en cuenta todo lo bueno que ha hecho Huracán en el último tiempo. Es verdad que pelearon hasta la última fecha el descenso y lograron mantener la categoría. Pero es evidente que se enfocaron en este campeonato y por eso llegaron hasta acá”, agregó el entrenador uruguayo al servicio del equipo ‘cardenal’.

 

El juego empezará sobre las 7 de la noche, hora colombiana, y tendrá la transmisión de BLU Radio.

 

Publicidad

Independiente Santa Fe FINALISTA Copa Sudamericana 2015 #SantaFeEnLaFinal ¡#VAMOSLEÓN! pic.twitter.com/vWK5neQFlo

Publicidad

  • Publicidad