Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Germán Vargas sufrió un desmayo por agotamiento físico, informó Vicepresidencia

15041_franz
Germán Vargas Lleras se desmayó / Foto: Twitter @Jded_
Germán Vargas Lleras se desmayó / Foto: Twitter @Jded_

A través de un comunicado, la Vicepresidencia de la República informó que Germán Vargas Lleras sufrió un desmayo por agotamiento físico, debido a exceso de trabajo por lo cual está siendo valorado en la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, Santander. (Vea también: Siete proyectos viales en Santander ya fueron adjudicados por el Gobierno).

 

El vicepresidente Germán Vargas Lleras se desmayó durante un evento que se desarrollaba en el municipio de Floridablanca, en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicidad

Grupo interdisciplinario de 8 médicos, varios auxiliares de enfermería y dos cardiólogos atienden al vicepresidente en la Clínica Foscal de Floridablanca.

 

Publicidad

Se espera que en la tarde de este miércoles se defina si Vargas Lleras puede ser trasladado a Bogotá o pasará la noche en el municipio.

 

Vargas Lleras se encontraba en la tarima cuando de un momento a otro cayó y fue atendido por quienes se encontraban a su lado, entre ellos el gobernador del departamento, Richard Aguilar.

 

Publicidad

Luego de varios minutos, el funcionario se levantó, pero fue trasladado en una ambulancia a la Clínica

 

Publicidad

Este es el comunicado completo de la Vicepresidencia de la República:

 

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, está siendo valorado médicamente en la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, Santander, luego de sufrir un desmayo por agotamiento físico debido a exceso de trabajo.

 

Publicidad

El Vicepresidente Vargas Lleras adelantaba agenda de trabajo en municipios de Santander. A primera hora estuvo en Málaga, y cuando estaba en Floridablanca, liderando la suscripción de contratos de Vías para la Equidad, sufrió el desmayo. De inmediato fue atendido por personal de primeros auxilios y trasladado a la clínica Ardila Lulle en estado de plena conciencia.

 

Publicidad

Dependiendo de la valoración médica, el Vicepresidente podría retomar su agenda pública que lo llevaría esta tarde hasta el municipio de Barrancabermeja a la inauguración de la obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes.

 

  • Publicidad