Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía pide investigar a 10 exfuncionarios del DAS por caso Jaime Garzón

La Fiscalía compulsó copias para investigar a nueve exdetectives y el exdirector del DAS en Antioquia por el caso del homicidio de Jaime Garzón.

15048_franz
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía compulsó copias para que se investigue a nueve exdetectives del DAS y a José Emiro Rojas exdirector de la entidad en Antioquia por posibles maniobras de desviación en el caso del homicidio de Jaime Garzón.

 

De acuerdo al vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, las personas serán investigadas “no por el homicidio directamente sino por las posibles tácticas de desviación que habrían realizado en la investigación del caso de la muerte de Garzón”. (Vea también: Fiscalía vinculará formalmente al general Santoyo por muerte de Jaime Garzón).

 

Publicidad

En los próximos días la Fiscalía definirá si existen méritos para llamar a estas personas a indagatoria.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Este miércoles, en entrevista con BLU Radio Bucaramanga, el vicepresidente Germán Vargas Lleras reconoció que su intensa agenda lo tenía agotado y con algunos problemas de salud. Vargas se encuentra siendo valorado en una clínica en Santander luego de sufrir un desmayo.

 

Publicidad

-Por sugerencias de sus propios trabajadores, Ecopetrol adoptará más medidas para reducir los costos de operación y al tiempo proteger el empleo en medio de la caída en los precios del petróleo.

 

Publicidad

-Tres personas heridas dejó una minga indígena que se registra en el Alto Baudó, Chocó, donde la situación de orden público es delicada.

 

-En Venezuela ya se instaló la misión de acompañamiento internacional para las elecciones del próximo domingo.

 

Publicidad

-Vendedores informales de San Victorino, en Bogotá, rechazaron la medida del Distrito que pretende reubicarlos en el Parque Tercer Milenio durante el mes de diciembre.

 

Publicidad

-Autoridades de tránsito de Villavicencio, confirmaron que los taxis de la ciudad no tendrán prima navideña en este año.

  • Publicidad