Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin acuerdo sobre justicia, termina ciclo de negociaciónes entre Gobierno y Farc

Hasta pasadas las 10:30 PM de este miércoles, el Gobierno nacional y las Farc estuvieron sentados en la mesa de negociación sin resultados positivos...

15083_franz
Diálogos de paz en la Habana / Foto de agencias
Diálogos de paz en la Habana / Foto de agencias

Hasta pasadas las 10:30 PM de este miércoles, el Gobierno nacional y las Farc estuvieron sentados en la mesa de negociación sin resultados positivos frente al proceso de paz, que busca una solución en temas de justicia nacional.

 

Durante la negociación, juntas partes acordaron emitir un comunicado que será leído por el garante de Cuba, Rodolfo Benítez, quien entregará detalles de lo alcanzado hasta el momento en la mesa de diálogo.

 

Publicidad

Algunos miembros del gobierno señalaron que durante la reunión con las Farc, el ambiente se tornó positivo y de poder continuar, se podría haber llegado a un acuerdo.

 

Publicidad

Ante los compromisos que debe cumplir el alto comisionado para la paz, Humberto de la Calle, con algunas instituciones especiales en Colombia, se aplazaron los diálogos de paz para el 10 de diciembre, fecha en la que regresarían a la isla para continuar con el proceso de paz y finiquitar en este 2015 el tema de justicia y abordar en el 2016 el fin del conflicto armado en el país. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Autoridades decretan toque de queda para el municipio de Fuente de Oro, al sur de Meta, ante posible arremetida de la comunidad por un desalojo.

 

Publicidad

-Autoridades reconocen dificultad para identificar los cuerpos de las 8 víctimas del “monstruo de Monserrate”, quien esta noche fue enviado a la cárcel por un juez.

 

-A pesar de la liquidación de Saludcoop, la Contraloría no detendrá el cobro coactivo de la sanción fiscal impuesta a la EPS por $1,4 billones.

 

Publicidad

-Dos generales fueron vinculados por la fiscalía, mediante indagatoria, en la investigación por el crimen de Jaime Garzón, por supuestamente obstruir la justicia. 

 

Publicidad

-En tercer debate fue aprobado el proyecto que reglamenta la donación de órganos en el país.

 

  • Publicidad