Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente tiene una "lesioncita" benigna en el cerebro: Médico tratante

El doctor Virgilio Galvis Ramírez, médico que atendió al vicepresidente Germán Vargas Lleras en la Clínica Ardila Lulle, explicó que el funcionario presentó una crisis convulsiva.

15094_franz
Germán Vargas Lleras se desmayó / Foto: Twitter @Jded_
Germán Vargas Lleras se desmayó / Foto: Twitter @Jded_

El doctor Virgilio Galvis Ramírez, médico que atendió al vicepresidente Germán Vargas Lleras en la Clínica Ardila Lulle, explicó que el funcionario presentó una crisis convulsiva, lo que ocasionó el incidente en Floridablanca, Santander, cuando daba un discurso. (Vea además: Germán Vargas sufrió un desmayo por agotamiento físico, informó Vicepresidencia).

 

“Este señor es una máquina de trabajar, no hay motor que resista esta lesión, hizo una crisis convulsiva va a tener que bajarle al acelerador y dejar ese maldito cigarrillo”, dijo Galvis.

 

Publicidad

El especialista indicó que el vicepresidente fue tratado de inmediato para constatar su estado cerebral y una vez se determinó que estaba en perfectas condiciones, se liberó de todos los equipos con los que se estaba monitoreando y se sacó de la unidad de cuidados intensivos.
 
El médico dijo que Vargas Lleras presenta una lesión en su cerebro, que si bien no representa ningún peligro si le “avisó que debe bajarle al acelerador”.
 
“El vicepresidente tiene una lesioncita estructural antigua en su cerebro, que es benigna, crónica y que no significa peligro, debe dejar de fumar, es una lesión es benigna siempre y cuando le merme al acelerador”, agregó el galeno.
 
Galvis agregó que el vicepresidente habló hasta muy tarde con sus acompañantes y pasó buena noche.
 
Sobre hasta cuándo permanecerá internado, Galvis indicó que posiblemente sea dado de alta en horas de la tarde de este jueves para que se desplace a Bogotá y sea tratado por sus médicos de cabecera.
 
 

  • Publicidad