Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Vamos hacer todo lo posible para llevarnos la copa”: Montenegro de Huracán

El equipo Huracán se enfrentará este miércoles ante Independiente Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana.

15637_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

A pocas horas del enfrentamiento entre Santa Fe y Huracán en la final de la Copa Sudamericana, Daniel Montenegro, delantero del equipo argentino, aseguró que el equipo está confiado en poderse llevar el triunfo a casa.

 

“Estamos con la gana de poder conseguir lo que venidos a buscar, nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer, porque es un partido totalmente diferente”, indicó el delantero.

 

Publicidad

Para el jugador no valen los triunfos ganados por Santa Fe durante la jornada, pues para él,  “lo que hizo cada equipo durante el torneo no cuenta” y lo importante es darlo todo en la cancha y salir triunfantes. (Vea también: También tenemos los méritos y el hambre de gloria que tiene Huracán: Pelusso).

 

Publicidad

Si bien la altura de Bogotá y el clima podrían afectar el rendimiento del equipo argentino, el futbolista del Huracán aseguró que lo importante es mantenerse concentrados en el partido decisivo para juntas partes.

 

”Tenemos que olvidar eso y pensar solamente en el juego. Tenemos que ganar ahora, porque no hay ventaja ni desventaja para ninguno de los dos”, agregó.

 

Publicidad

Montenegro dijo que al ser el último partido, se “debe jugar como tal” y darlo todo en la cancha si se quiere ganar la Copa Suramericana. 

  • Publicidad