Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A prisión presuntos responsables de casas de pique en Buenaventura

En trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Judicial Sijín, fue capturado Freiman Valencia Mosquera alias “nene”, presunto implicado en homicidios y desmembramientos en casas de pique de Buenaventura.

16473_franz
franz
Buenaventura. Foto Referencia: AFP

Alias ‘nene’ fue capturado en Buga, Valle del Cauca, y es señalado por las autoridades de ser el cabecilla de la banda delincuencial La Empresa en la comuna 4 de Buenaventura. (Lea acá también: Detienen a exdirectora del Inpec en Buenaventura por presunto fraude).

 

El hombre deberá responder por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, concierto para delinquir agravado y hurto calificado agravado.

 

Publicidad

Al parecer el presunto delincuente participó en el homicidio y desmembramiento de Omar Angulo Valoy, Jhon Edwar Cuero Montaño y Marisol Median Arboleda, el 23 de febrero de 2014.

 

Publicidad

Alias ‘nene’ fue enviado a prisión mientras se adelanta el proceso; no aceptó los cargos imputados.

 

Entre tanto, en el barrio El Cristal de Buenaventura se logró la captura de Nilson Jakson Jiménez Torres, Starlin Blanquicet Rodriguez y a Marco Antonio Flórez Camacho que harían parte del Clan Úsuga y estarían implicados en el homicidio y desaparición de Gloria Estefanía Brando Salazar y Davinson Rendón Restrepo, trabajadora sexual y mototaxista, el 10 y 11 de marzo de 2014 en el puerto.

  • Publicidad