Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo hace llorar a un niño de tres años

Haidar Hussein Mustafá es un niño libanés de tres años hincha del Real Madrid y soñaba con conocer a Cristiano Ronaldo, pero cuando tuvo la oportunidad de hacerlo lloró de la emoción.

16630_franz
franz
El niño Haidar Mustafá / Foto: Captura Real Madrid C.F

Haidar sobrevivió en un atentado suicida perpetrado el pasado mes de noviembre en Beirut en el que fallecieron sus padres y en el momento que fue hallado llevaba la camiseta del equipo español.

 

El pequeño dijo haber sido seguidor de los 'merengues' y por ello fue invitado al Santiago Bernabéu donde lo esperaba el presidente del club Florentino Pérez, varios jugadores y una camiseta del equipo que tenía su nombre y el número 7, el de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

 

Publicidad

El jugador portugués que es reconocido por apoyar causas sociales no dudó en abrazar al pequeño y hablarle, pero el niño no ocultó las lágrimas al cumplir el sueño de tener a su jugador favorito frente a frente.

 

Publicidad

En la goleada que este domingo el Real Madrid le propinó al Rayo Vallecano, el pequeño Haidar estuvo presenciado el partido. (Vea también: Real Madrid le hizo 10 goles al Rayo Vallecano con James titular).

 

Publicidad

  • Publicidad