Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador continúa estable en clínica luego de intoxicación

El procurador general de la nación sigue hospitalizado pero con favorable evolución tras sufrir una gastroenteritis por cuenta de una intoxicación.

27363_Procurador Alejandro Ordóñez / Foto: Twitter Procuraduría General @PGN_COL
Procurador Alejandro Ordóñez / Foto: Twitter Procuraduría General @PGN_COL
Procurador Alejandro Ordóñez / Foto: Twitter Procuraduría General @PGN_COL

Javier Hernández, jefe del equipo médico del hospital en donde se encuentra el funcionario público, dijo que Ordoñez pasó buena noche y está en vías de recuperación (Lea también: Ordóñez fue hospitalizado en la Clínica Medihelp de Cartagena por intoxicación).

 

“En el transcurso de este día, continuamos el proceso de hidratación y dentro de la rutina cotidiana en estos casos estamos pendientes de unos exámenes de laboratorio y de la evidencia que nos va demostrando su evolución clínica para tomar una decisión al respecto”, afirmó.

 

Publicidad

Hernández dijo que se tiene la expectativa de que en el transcurso del día, el procurador salga de alta de la clínica. “La idea es que en el trascurso de este 31 de diciembre, el paciente egrese del centro médico”, manifestó (Lea también: Liquidación de Caprecom pone en riesgo la salud de pacientes: procurador).

 

Publicidad

El procurador Alejandro Ordóñez fue hospitalizado en la mañana de este miércoles 30 de diciembre en la Clínica Medihelp de Cartagena, debido a problemas gastrointestinales. 

  • Publicidad