Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bomberos del Tolima trabajan para controlar incendio estructural

Un gran incendio estructural se registró este lunes en una lechoneria ubicada en el Espinal, Tolima, según lo informó la Dirección Nacional de Bomberos del municipio.

8968_franz
Foto: Incendio Espinal -Tolima / Direccion Nacional de Bomberos
Foto: Incendio Espinal -Tolima / Direccion Nacional de Bomberos

De acuerdo a las primeras versiones, el incidente inició con seis casas de la zona y luego tomó fuerza produciendo un gran incendio que se salió de control.

 

Las autoridades trabajan para controlar el fuego que se ha extendido a los alrededores de la base de aviación de la Policía Nacional de este municipio.

 

Publicidad

Ya se activaron varios cuerpos de Bomberos del departamento del Tolima y de Cundinamarca que trabajan en conjunto para apagar las llamas.  

 

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, hasta el momento no se han presentado personas lesionadas, sin embargo, han sido evacuadas varias casas para evitar desastres.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-El río Cauca está llegando al nivel más bajo de los últimos años como consecuencia del fenómeno de El  Niño según la Corporación Ambiental del Valle

 

Publicidad

-Empresarios del caribe colombiano esperan que Gobierno Nacional tome determinaciones para evitar desabastecimiento de gas especialmente para la industria Cartagenera. 

 

-Un juez especializado de Bogotá terminó la investigación por narcotráfico que se adelantaba en contra del piloto de la avioneta estrellada en un barrio al occidente de Bogotá en octubre del año pasado.

 

Publicidad

-Fue dejado en libertad el taxista acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y que arrolló a un peatón causándole la muerte.

 

Publicidad

-Por el delito de falsedad ideológica en documento público, fue capturado en el Aeropuerto ‘El Edén’ de Armenia, un hombre de nacionalidad cubana que buscaba salir del país con documentos de identidad colombianos

  • Publicidad