Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinHacienda ratificó que habrá modificaciones “de fondo” en impuesto de renta

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas se mostró conforme con el informe final emitido por la Comisión de expertos para la equidad y competitividad tributaria que incluye la modificación en casi todos los aspectos tributarios.

9256_franz
Mauricio Cárdenas / Blu Radio
Mauricio Cárdenas / Blu Radio

El funcionario aseguró que es oportuno la eliminación del impuesto sobre la renta y que se establezca un nuevo impuesto sobre las utilidades empresariales.

 

Es de mencionar que el informe propone modificar la tabla de rangos y tarifas de impuestos a personas naturales a tarifas del 0 por ciento al 31 por ciento de acuerdo a los rangos que se establezcan.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Sectores del partido Liberal advierten que abandonarán la Unidad Nacional ante la intención del gobierno de vender Isagen.

 

-Los caleños pagaran el 10% más, en la próxima factura de servicios públicos, por el incremento en el  consumo de energía durante el mes de diciembre.

 

Publicidad

-La Corte Suprema de Justicia ratificó una condena contra el general Rafael Horacio Ruiz por irregularidades en contratación en el Ejército.

 

Publicidad

-El ICBF calificó como una mafia peor a la del narcotráfico la de operadores corruptos que malversan fondos dirigidos a la atención de menores.

 

-El saliente presidente del Parlamento Diosdado Cabello sostuvo que el gobierno está dispuesto a enfrentar hasta un referéndum revocatorio en contra del Presidente Maduro, tal y como ya lo adelantan los diputados opositores instalados este martes en la Asamblea Nacional.

 

Publicidad

  • Publicidad