Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos espera que Uribe asista a conmemoración de Plan Colombia en EE.UU.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró, en alocución, que espera que los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana asistan en el mes de febrero a la conmemoración de los 15 años del Plan Colombia en Washington, Estados Unidos.

21852_franz
Juan Manuel Santos / Presidencia
Juan Manuel Santos / Presidencia

Santos reiteró el llamado a los exmandatarios para que asistan a la ceremonia pues “no solo merecen estar allá sino sería una muy oportuna señal de que hay temas que pueden estar por encima de las diferencias personales o partidistas de Colombia”.

 

El primer mandatario aseguró que espera “de corazón” que acepten la invitación ya que es el plan de política exterior más exitoso que ha diseñado Estados Unidos en la historia reciente.

 

Publicidad

Durante la primera semana de febrero el presidente Santos visitará Estados Unidos para varias reuniones incluida una con el presidente Barack Obama, a quien además agradeció por la invitación en febrero.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- En 2015, el Recaudo Bruto de los impuestos administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, alcanzó la cifra de 123,7 millones de pesos, 8.2% más respecto al año 2014.

 

Publicidad

- Cerca de 400 madres comunitarias del departamento del Atlántico completan 7 horas protestando contra el cambio de proveedores de alimentos para la primera infancia.

 

Publicidad

- El papa Francisco abogó por una Iglesia católica menos rígida y abierta a todos, incluidos los homosexuales y los divorciados, en un libro-entrevista publicado en 86 países, con fuerte tinte religioso. 

 

- El lateral colombiano Camilo Zúñiga estaría hasta diciembre de este año jugando en condición de préstamo en el Bologna de Italia.

  • Publicidad