Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades suspenden temporalmente búsqueda de pescadores secuestrados

Se congelaron este sábado los operativos de búsqueda para hallar a las 15 personas secuestradas en el sur de Bolívar.

23766_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

Las autoridades confirmaron este sábado la suspensión temporal de los operativos de búsqueda para dar con el paradero de los 13 pescadores y dos menores de edad que fueron secuestrados, al parecer por el grupo guerrillero del ELN.

 

Se espera que las tropas del Ejército Nacional reanuden los operativos en las próximas horas y los familiares se puedan reunir con las 15 personas que permanecen cautivas.

 

Publicidad

Cabe recordar que este sábado el Ejército Nacional confirmó este sábado que el ELN secuestró en Bolívar a 15 personas, incluidos dos menores, mientras adelantaban labores de pesca en la ciénaga de Simoa, en el municipio de Morales.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un hombre muerto y dos menores de edad heridas, dejó un enfrentamiento entre combos delincuenciales en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín, donde esta semana fue herida por una bala perdida una niña de 7 años.

 

Publicidad

-En Cali, una mujer murió al caer de un cuarto piso tras apoyarse en una de las rejas del edificio,  el elemento se desprendió al parecer por falta de mantenimiento.

 

Publicidad

-Pimpineros en Cúcuta piden un plan real de reconversión socio laboral siguen afectados por el cierre de frontera.

 

-En Barranquilla esta noche se realiza la lectura del bando, evento que abre paso al Carnaval 2016. Para garantizar la seguridad la Policía ha dispuesto a 1.600 hombres que acompañaran antes, durante y después de la celebración. 

  • Publicidad