Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comisión especial del Gaula llegó a Bolívar para apoyar labores de rescate

A la zona donde fueron secuestrados los 13 pescadores y los dos menores de edad en el sur de Bolívar, comenzaron a llegar integrantes de la Policía Nacional para apoyar las labores de rescate que adelanta el Ejército.

23768_121018-ejercito_soldados_fuerzas_militares_conflicto_armado_7_foto_afp_0_0.jpg
121018-ejercito_soldados_fuerzas_militares_conflicto_armado_7_foto_afp_0_0.jpg
Foto de referencia / AFP

Como un gesto de solidaridad hacía los familiares de los desaparecidos, el Gobierno puso a disposición a través de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares una Comisión especial del Gaula para fortalecer los operativos de búsqueda y las acciones necesarias. 

 

A continuación comunicado oficial emitido por la Policía Nacional 

 

Publicidad

Por disposición del Director de la Policía Nacional, una comisión especial del GAULA de la institución se trasladó al municipio de Morales (Bolívar), para apoyar las labores operativas y de búsqueda que se adelantan en coordinación con el Ejército Nacional para dar con el paradero de un grupo de pescadores, presuntamente secuestrado por una estructura del ELN.

 

Publicidad

El Gobierno Nacional se solidariza con la familias de los pescadores, y a través de de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, mantendrá las acciones necesarias para recuperarlos y devolverlos al calor de sus hogares.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Una mujer le quitó la vida a su esposo tras una discusión en Espinal Tolima. Informa Juan Felipe Solano

 

Publicidad

-Dos hombres de 19 y 25 años que se hacían pasar por policías y habían montado un puesto de control para pedir plata a conductores de motos y carros, fueron capturados por la Patrulla del cuadrante en el municipio de Galapa, Área Metropolitana de Barranquilla.

 

-La dirección del Parque Tayrona se comprometió a mejorar el servicio de ingreso a esta zona natural para la temporada de Semana Santa. Información con Kelly castro. Información con Kelly Castro.

 

Publicidad

-El próximo lunes en la Casa de Nariño será promulgada la Ley Natalia Ponce, que endurece las penas a agresores con ácido.

  • Publicidad