Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan muerte de menor por presunto error del Ejército en Antioquia

Una menor de 14 años embarazada murió y un hombre resultó gravemente herido durante un presunto operativo del Ejército en el corregimiento de Piamonte, en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

23907_Soldado del Ejército colombiano - Foto: AFP
Soldado del Ejército colombiano - Foto: AFP
Soldado del Ejército colombiano - Foto: AFP

Según testigos del hecho, varios hombres Ejército irrumpieron en el lugar y dispararon contra la población civil, causando la muerte de la joven identificada como melisa Espitia y dejando herido a José Manuel Fabra.

 

El alcalde del municipio, José Mercedes Berrío, indicó que el Mayor Murillo, encargado de la zona, pidió perdón por el error cometido por los hombres a su cargo.

 

Publicidad

“Según el Ejército, en una operación militar, desafortunadamente un error, según ellos, le causó la muerte a esta niña. Hizo presencia el mayor del Ejército y dice que fue un error”, expresó el mandatario.

 

Publicidad

Voceros de la Fiscalía indicaron que un Fiscal de la dirección departamental asumirá la investigación, para esclarecer los hechos.

 

El Ejército no se ha pronunciado al respecto e indicaron que dejarán la investigación en manos de la autoridad competente.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las autoridades ya tienen identificados a los presuntos delincuentes que hurtaron el dinero destinado para  contratar los desayunos escolares en varios municipios de Santander.

 

-Hay preocupación en Saldaña Tolima, pues el enorme río que mantenía a la población se ha acercado, por maquinaria que hace explotación en la zona.

 

Publicidad

-Gobernadora del departamento del Meta pide al gobierno nacional iniciar socialización de los diálogos de paz con los colombianos como las FARC lo empezaron hacer con sus tropas.

  • Publicidad