Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la prensa solo le falta decir que voy a jugar fuera del planeta: Falcao

En entrevista con la revista Semana, Radamel Falcao García aseguró que la lesión que padece en estos momentos es muscular y no tiene nada que ver con la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió hace dos años en su rodilla izquierda, de la cual ya está totalmente recuperado.

25628_Falcao García - Foto: AFP
Falcao García - Foto: AFP
Falcao García - Foto: AFP

Además, el colombiano manifestó que no cree que vaya a tardarse siete semanas para volver a las canchas como lo había dicho su entrenador en el Chelsea de Inglaterra, Guus Hiddink, y que todos los días trabaja fuertemente para volver pronto.

 

Por otro lado, el ‘Tigre’ contó que no lo desestabilizan los rumores ni los comentarios que salen en la prensa, pero también se quejó por la falta de precisión en las noticias sobre él.

 

Publicidad

“Les falta precisión. Hoy no van a la fuente para corroborar las noticias y dicen cosas que no son verdad. Solo les falta decir que Falcao va a jugar en un equipo fuera del planeta Tierra”, dijo.

 

Publicidad

Por último, atribuyó su inestabilidad de los últimos tiempos no solamente a las lesiones, sino a la falta de continuidad cuando ha estado bien físicamente.

 

Lea aquí la entrevista completa.

 

Publicidad

  • Publicidad