Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avianca reanuda paulatinamente vuelos hacia y desde Nueva York Y Washington

Avianca anunció la reanudación paulatina desde este domingo de los vuelos en las rutas hacia y desde Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy), así:

25630_Avianca / Foto: AFP
Avianca / Foto: AFP
Avianca / Foto: AFP

- AV 020 Bogotá-Nueva York será reactivado en su horario tradicional, saliendo de Bogotá a las 22.49 (10.49 de la noche) y se prevé su arribo a Nueva York a las 04.25 horas del lunes 25 de enero.

 

- AV 244 Bogotá-Nueva York de itinerario regular a las 15.00 horas (3 p.m.) se estará operando a la 1 a.m. del lunes 25 de enero y estará arribando a Nueva York a las 7 a.m. del mismo día.

 

Publicidad

Por su parte, los vuelos en las rutas Cali-Medellín- Nueva York, San Salvador- Nueva York y San Pedro Sula (Honduras)- Nueva York serán reactivados a partir de mañana lunes 25 de enero, una vez se cuente con la adecuada disposición de los elementos para su asistencia en tierra en Nueva York.

 

Publicidad

Vuelos desde y hacia Washington

 

En atención a las normas emitidas por las autoridades federales, los vuelos saliendo de Bogotá y San Salvador al Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, serán reactivados el lunes 25 de enero, una vez se hayan culminado las labores de limpieza de pista.

 

Publicidad

Los viajeros con reserva en los vuelos afectados están siendo contactados por el Call Center, para brindarles opciones de reacomodación en otros vuelos de la Compañía, en la medida que se reactiva la operación a estos destinos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-La muerte de cuatro mujeres en diferentes circunstancias en las últimas horas encendieron las alarmas de las autoridades en Cali.

 

Publicidad

-Las autoridades investigan el asesinato de una menor de 15 años, que fue hallada con signos de abuso sexual, en zona rural de Rionegro, oriente antioqueño.

 

Publicidad

-El periódico New York Times destacó que la ONU participe en el proceso de diálogos de paz en Cuba entre el gobierno y las Farc.

 

-En el municipio de Capitanejo, uno de los 10 declarados en calamidad pública en Santander por la intensa sequía, en algunas zonas del municipio de están utilizando agua de pequeños nacimientos y están haciendo un tratamiento artesanal para las labores del hogar.

 

Publicidad

-Por el bajo nivel del río Magdalena para la navegabilidad que está en 16 centímetros, Cormagdalena reportó la suspensión total de la movilidad de las embarcaciones mayores por este afluente.

 

Publicidad

-En Santa Marta pocas personas participaron de la marcha en protesta contra algunas medidas económicas del gobierno nacional y contra Electricaribe.

 

-El delantero colombiano Radamel Falcao García aseguró que todos los días trabaja para volver pronto a las canchas y que no se deja desestabilizar por los comentarios que se hacen de él a diario en la prensa mundial.

 

Publicidad

-Los 18 turistas extranjeros sobrevivientes de un naufragio en el Caribe de Nicaragua, que dejó un saldo de 13 personas muertas, fueron trasladados hoy en un avión desde Corn Island hacia Managua.

 

Publicidad

-La Cruz Roja recogió este domingo 16 toneladas de alimentos en los alrededores del estadio Vicente Calderón antes del encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, gracias a una campaña difundida por el entrenador rojiblanco Diego Simeone.

 

-Rio de Janeiro prometió aumentar la vigilancia de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de agosto para evitar allí la proliferación del mosquito transmisor del virus zika.

  • Publicidad