Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Razones por las cuales los hombres superan mucho más rápido una pena de amor

A la hora de terminar una relación y superar un pasado el comportamiento de hombres y mujeres es diferente; ambos sexos reaccionan diferente y aprenden a surtir estos inconvenientes de una manera mucho mejor.

26157_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Luego de una ruptura los hombres están más atentos a las señales que puedan advertir que su pareja ya no disfruta con ellos o que está cerca el final de la relación.

 

Las rupturas también llevan a los hombres a disfrutar más de la soltería. Son la compañía perfecta para sí mismos, saben qué pueden hacer y que no y conocen sus propios límites.

 

Publicidad

Así mismo, es cierto que la primera ruptura les duele mucho más a los hombres que a las mujeres, por eso aprenden a confiar más en los amigos y a recibir consejos de quienes son cercanos a ellos, esto con el fin de superar la pena mucho más rápido.

 

Publicidad

Por otro lado, los hombres a diferencia de las mujeres no se rasgan las vestiduras, saben que si vuelven a pasar por una decepción amorosa, así como vino, se va, no se detienen ahí, y entienden que hay muchas más mujeres con quienes pueden volver a intentar una relación.

 

Por último, tras una ruptura se fortalece la relación familiar, a tal punto que aceptan consejos a la hora de iniciar una nueva relación con otra persona.

  • Publicidad