Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Consejo de Estado abrió indagación al procurador por presunto abuso de autoridad

El Consejo de Estado abrió una indagación preliminar al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, por una presunta violación a los derechos de autor.

26158_Foto: Twitter @consejodeestado
Foto: Twitter @consejodeestado
Foto: Twitter @consejodeestado

Supuestamente el procurador general habría incurrido en el plagio de una frase: “ser mejor correcto que corrupto”.
 
Ordóñez deberá responder en la investigación disciplinaria en la que el alto tribunal buscará establecer si hubo plagio, luego de que una ciudadana denunciara que la frase le fue robada por parte de la agencia de publicidad contratada por el procurador.
 
Entre tanto, la agencia de publicidad señaló que se cumplieron con todos los estándares de propiedad y que no se violó ningún derecho.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Una explosión en el oriente de Cali deja tres personas heridas, entre ellos una menor de 3 meses de nacida.
 
-La defensa del general Flavio Buitrago acusado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito denunció la pérdida de un expediente a favor del exoficial.
 
-Una remodelación en el Congreso de la República ha levantado una densa nube de polvo en la edificación que ya está generando asma y conjuntivitis en los empleados.
 
-En México una ONG denuncia que la iglesia protegió a un cura que abusó de unos 100 menores.
 
-Alcaldes de Cundinamarca anuncian un frente común en contra del alcalde Enrique Peñalosa y su polémica propuesta de instaurar peajes en Bogotá.
 
-Ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables del tiroteo que se registró en la madrugada de este martes en la localidad de Suba.

  • Publicidad