Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Biinmo, una manera sencilla de arrendar, comprar o vender finca raíz

Daniel Rodríguez Poveda, CEO de Biinmo, estuvo en La Nube y explicó en qué consiste la aplicación que permite buscar los inmuebles residenciales y comerciales en Colombia que están disponibles para arriendo o venta.

26228_Foto: referencia de casa/AFP
Foto: referencia de casa/AFP
Apartamento / Foto referencia: -AFP-

“Esta aplicación surge de una iniciativa al interior de las Cámaras de Comercio del país en la medida que se evidenció que la actividad inmobiliaria requería un mayor apropiación de las tecnologías”, comentó Rodríguez.

 

Agregó también, que la aplicación permite encontrar fotos, videos, descripciones y datos específicos de la propiedad del interés particular que esté disponible para comprar o arrendar.

 

Publicidad

“La aplicación muestra los inmuebles que están alrededor de la ubicación de la persona y se puede filtrar por área, valor, barrio específica o filtrar por inmueble de preferencia”, dijo.

 

Publicidad

El servicio muestra en un mapa la ubicación de los inmuebles del interés personal, la distancia a la que se encuentran y los datos de contacto del arrendatario o vendedor, con la opción de enviar mensajes por la red social Whatsapp dentro de la aplicación.

 

Además, dijo que es una herramienta gratuita, disponible para Android y iOS, que tiene dos finalidades: hacer fácil para los usuarios la compra de vivienda y formalizar a los intermediarios para que se conviertan en sus propias empresas.

  • Publicidad