Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Llegan 44 extranjeros para reforzar el bilingüismo en colegios del Valle

Con el programa que para 2016 beneficiará a 176.000 estudiantes y 1.300 docentes en 46 ciudades y 350 colegios de toda Colombia.

26271_Foto: Gina Parody / Blu Radio
Foto: Gina Parody / Blu Radio
Foto: Gina Parody / Blu Radio

El Gobierno Nacional anunció la llegada de 44 extranjeros para reforzar el lenguaje ingles en 29 instituciones del Valle del Cauca.

La ministra de Educación, Gina Parody explicó que esos formadores provenientes de distintos paises hacen parte de 400 nativos contratados por el Gobierno Nacional para el reforzamiento del ingles en instituciones oficiales del país.

Los formadores nativos de países como Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Australia y Canadá, entre otros, llegaron para fortalecer la enseñanza del inglés en algunas ciudades del Valle del Cauca y harán presencia en la Institución Educativa Narciso Cabal Salcedo, Institución Educativa Tulio Enrique Tascon, Institución Educativa Normal Superior Santiago De Cali, Institución Educativa Álvaro Echeverry Perea, Institución Educativa La Merced, Institución Educativa Técnica Comercial Las Américas, Institución Educativa Técnico Comercial Villa Del Sur, Institución Educativa Técnica Ciudad De Cali, Institución Educativa José Holguín Garcés, entre otras, ubicadas en Cali, Palmira y Buga.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad