Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Celac tiene toda la capacidad para verificar cese bilateral: Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, respaldó el proceso de paz con las Farc y aceptó la labor de verificación que se le delegará a la Celac.

26286_Rafael Correa – Foto: AFP
Rafael Correa – Foto: AFP
Rafael Correa – Foto: AFP

“Apoyamos con todo nuestro corazón al presidente Juan Manuel Santos y la búsqueda de la paz definitiva para Colombia y entregamos una Celac con todas la capacidad de verificar el cese al fuego”, señaló el jefe de Estado. (Vea además:Celac inicia cumbre con mirada centrada en supervisión del fin del conflicto).
 
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos, en su cuenta de Twitter escribió:
 

 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
-En medio del escándalo de acoso sexual que rodea al defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora, la Defensoría Delegada para los Derechos de las Mujeres y los asuntos de género le dio un espaldarazo a su gestión.
 
-La senadora Rosmery Martínez, ponente de la ley contra el maltrato a las mujeres, pidió la salida del defensor del Pueblo ante el escándalo de presunto acoso sexual que lo envuelve.
 
- Una comisión interinstitucional ya se encuentra en la zona rural de Cumbal, Nariño, entregando ayudas humanitarias y servicios de salud a las familias damnificadas por un alud de tierra que deja hasta el momento 9 personas muertas.
 
-Las autoridades capturaron en Medellín a un comisionista de bienes raíces que habría generado un desfalco de 2 mil millones de pesos en la alcaldía de la capital antioqueña.
 
- Un verdadero desafío viven las autoridades de tránsito en Cartagena intentando que los motociclistas atiendan a la norma que les prohíbe el transporte de niños.
 
- El ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg anunció su intención de lanzarse a la presidencia de Estados Unidos como un candidato independiente.
 
-Este miércoles se cumplirá la primera audiencia de control político a un ministro delGgobierno de Maduro.
 
-Quedaron definidas las semifinales del Abierto de Australia que comenzarán esta madrugada.
 
-La Fuerza Aérea envió dos helicópteros para apoyar las labores de extinción del incendio forestal que ha consumido decenas de hectáreas en Lenguazaque, Cundinamarca.
 
-Durante las últimas 72 horas más de 40 locales comerciales han sido intervenidos por la Policía de Bogotá en varias localidades de la ciudad, en una redada contra los celulares robados.

 

  • Publicidad