Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es falso que nos hayan dado soluciones: vendedor ambulante desalojado en Bogotá

Félix Palacio, vocero de vendedores ambulantes de Bogotá, habló en Blu Radio sobre la manifestación que se lleva a cabo este lunes por el desalojo de los vendedores que se ubicaban en la calle 72 la semana pasada.

tmp_1599671455372.jpg

Palacio explicó que su intención es marchar hasta la Plaza de Bolívar para que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, “se dé cuenta de los atropellos que están cometiendo contra los vendedores ambulantes, queremos que haya una comisión de nos atienda”. 
 
Reveló que el IPES está cometiendo un “engaño y una traición porque están prometiendo trabajos y otras cosas de las que ellos ni siquiera tienen idea, es falso que nos hayan dado soluciones tras el desalojo”. 
 
Dijo que se les había prometido reubicación en empresas, en puntos comerciales y unos módulos “y nada de eso ha pasado, solamente un engaño”. 
 
El vocero de los vendedores ambulantes aseguró que esperan que se realice una comisión especial en la Alcaldía de Bogotá para que se atiendan “sus peticiones y respondan por lo que prometieron”.

  • Publicidad