Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desaparecidas en Cali esposa e hijas de alias ‘Chocolate’, extraditado a EE.UU.

Las autoridades investigan la desaparición de Paula Díaz Carvajal, de 29 años, quien salió este domingo con sus dos hijas de 3 y 4 años, y una prima de 8 años de edad, rumbo al municipio de Jamundí en el Valle del Cauca.

17072_franz
Retenes en carreteras del país / Foto: Policía Tránsito
Retenes en carreteras del país / Foto: Policía Tránsito

Los familiares de la mujer y las tres menores de edad desconocen el paradero de las mujeres y denunciaron el hecho ante las autoridades, que buscan establecer qué sucedió con estas personas que se movilizaban desde el barrio Atanasio Girardot en Cali, en una camioneta Kia de color blanco.

 

Las autoridades lograron establecer que Paula Díaz es la esposa y madre de las hijas de alias ‘Chocolate’, jefe de sicarios de la banda criminal ‘Los Comba’, recientemente extraditado a Estados Unidos y a quien, al parecer, buscan presionar para que no dé información sobre los vínculos de esta organización ilegal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:
 
 
-En ocho días los sindicatos del país fijarán la hora cero para convocar un paro nacional de trabajadores.
 
 
-El Gobierno anunció una alianza con el sector privado para multiplicar por diez las exportaciones de carne bovina y de pollo, hasta alcanzar cerca de 30 mil millones de pesos  en 2018.
 
 
-La Fiscalía General llamó a declarar a Daniel Rendón Herrera, alias "Don Mario", por los presuntos nexos del hermano del expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe, con la organización paramilitar conocida como “los 12 apóstoles”.
 
 
-El medicamento Diphoterine, eficaz para el bloqueo de las quemaduras con ácido en la piel, no se está distribuyendo en Colombia. El Invima asegura que aún no se les ha realizado la respectiva solicitud para iniciar la verificación de calidad del medicamento.
 
 
-El presidente de Fedegán denunció nuevas amenazas de muerte en su contra presuntamente por parte de las Farc. Rechaza que desde el Gobierno nacional aseguren que son autoamenazas.
 
 
-Colombia consiguió dos bronces en el Tournament de Lucha que se realizó en París.
 

  • Publicidad