Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman desaparición de la familia del capo del narcotráfico alias 'Chocolate'

La familia se desplazaba hacía el sur del Valle cuando fueron desaparecidos.

17121_franz
franz
Foto: Policía Nacional

La policía metropolitana de Cali confirmó a Blu Radio, la mañana de este martes, la desaparición de la esposa, las dos hijas y otras dos menores de edad familiares del narcotraficante Carlos Hugo García alias Chocolate quien permanece en una  cárcel de los Estados Unidos desde el 2012.

 

Paula Díaz Carvajal de 29 años, esposa de alias "Chocolate" se desplazaba, en una camioneta, con sus dos hijas, una sobrina y su prima de 17 años de edad, desde Cali hacia Jamundí Valle, pero según su familia nunca llegaron a ese municipio.

 

Publicidad

El General Nelson Ramírez, Comandante de la policía metropolitana de Cali, dijo que se investiga si este caso está relacionado con las actividades ilegales de alias Chocolate y si detrás del hecho estarían enemigos del narcotraficante.

 

Publicidad

“Chocolate” fue capturado en junio del 2011 en zona rural del municipio de Timbiquí (Cauca). Según las autoridades, era el jefe de sicarios del  cartel del Norte del Valle y estaba al servicio de los hermanos Calle Serna, conocidos como “los Comba”.

 

Las autoridades norteamericanas también lo acusan de  coordinar el envío de varios cargamentos de cocaína desde municipios del Pacífico Colombiano con destino a los carteles mexicanos.

 

Publicidad

  • Publicidad