Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Oficial: Jackson Martínez se marcha al Guangzhou Evergrande de China

Luego de que este martes Jackson Martínez faltara a la sesión de entrenamiento con el Atlético de Madrid, Cadena SER de España dio a conocer que el colombiano aprovechó para negociar su traspaso al Guangzhou Evergrande del fútbol chino. La transacción se cerró en torno a los 45 millones de euros.

La cadena radial española publicóque este mismo día “en el Vicente Calderón están reunidos miembros del Atlético de Madrid como Miguel Ángel Gil Martín, José Luis Pérez Caminero y Andrea Berta junto con Jorge Mendes, representante de Jackson Martínez, para cerrar el traspaso del colombiano”.

 

Por otro lado, tras publicar una foto el diario AS dio a conocer el momento en que Jackson firmó el contrato con Guangzhou Evergrande, fichaje que el propio club confirmó con una fotografía de bienvenida para el colombiano.

 

Publicidad

Publicidad

Foto: AS

 

Cabe recordar que Jackson Martínez no tuvo gran protagonismo en la Liga BBVA pues las lesiones y falta de continuidad han menoscabado el nivel que supo mostrar en Porto, donde se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de ese club.

 

Publicidad

Jackson Martínez, de 29 años y nacido en Quibdó, Chocó, debutó en Independiente Medellín en la temporada 2004 y fue transferido a Jaguares de México en 2010 por 1,2 millones de euros. En 2012 inició su periplo por el fútbol europeo tras firmar con Porto por 5 millones de euros y en julio de 2015 Atlético de Madrid compró su pase a cambio de 35 millones. El mercado en China se cierra el próximo 26 de febrero.

 

Publicidad

 

  • Publicidad