Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comienzan a llegar artistas que participarán en el Carnaval

La oferta musical para los cuatro días de las fiestas está encabezada por Johnny Ventura, de República Dominicana; Óscar D’León, de Venezuela, y Gente de Zona, de Puerto Rico, quienes se presentarán en el Festival de Orquestas, señala Carla Celia, directora de Carnaval.

17451_franz
franz
Foto: Carnaval de Barranquilla

Wilfrido Vargas, Tito Rojas “El Gallo Salsero”, Checo Acosta El Príncipe del Carnaval, Raúl Gallimore con la Inmensidad Orquesta y su salsa erótica , Poncho Zuleta  “El Pulmón de Oro del vallenato clásico” , Fello Zabaleta y el maestro Aníbal Velásquez, estarán en el Hotel El Prado, anota su gerente Abner López.

 

Andy Montañez, Charlie Aponte, Sergio Vargas, Martín Elías, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Twiter El Rey y la Banda de Nayo, tocarán en el hotel Dann

 

Publicidad

Estarán presentes también en el Carnaval de Barranquilla, Mr Black, Oscar Prince, Young F, Kevin Flórez, Bazurto All Star, Lil Silvio y El Vega. Bananas, La Nómina del Pin, Son de Ovejas y Sensación Orquesta.

 

Publicidad

En el Festiorquestas se presentarán los ganadores de la Noche de Orquestas 2016: el vallenato de Álex Martínez, el Cardenal de la Salsa, Bamboleo Orquesta, la música tropical de Basan Tambó y Manuela Torres, y la música urbana de Alejah, además de más de 20 agrupaciones que competirán por el Congo de Oro en las categorías: Lo Nuestro, Salsa, Vallenato, Merengue y Urbano

  • Publicidad