Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Él prácticamente fue engañado: Julio Bolaño sobre traspaso de Jackson Martínez

“Jackson se fue a disgusto y aburrido del Atlético de Madrid, según lo que se comenta, en pocas palabras, él fue engañado”, con estas contundentes palabras se refirió Julio Bolaño al reciente traspaso del delantero colombiano al fútbol chino, a cambio de casi 45 millones de euros pagados por el Guangzhou Evergrande.

17533_franz
Presentación de Jackson Martínez en Guangzhou Evergrande - Foto: Guangzhou Evergrande
Presentación de Jackson Martínez en Guangzhou Evergrande - Foto: Guangzhou Evergrande

Indicó también que el club español le prohibió operarse, lo que califica como su peor error. “El mayor valedor de Jackson siempre ha sido el señor Enrique Cerezo (presidente de Atlético de Madrid), pero su preferido es Fernando Torres (…); como quien dice, prefirieron a Fernando Torres que a Jackson Martínez”. (Lea también: Oficial: Jackson Martínez se marcha al Guangzhou Evergrande de China)

 

Añade que la última conversación de Jackson Martínez y el ‘Cholo’ Simeone fue un poco “tirante”, y en ella estaba de por medio Gil Marín, consejero del Atlético de Madrid, y el señor Cerezo, quien fue el encargado de decirle a Jackson que no continuaba en el club. “Él tenía una oferta muy buena para un club y prefirió quedarse en el Atlético de Madrid (…) Él mismo se sorprendió cuando el domingo le dieron la noticia”.

  • Publicidad