Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estoy trabajando con muchas ganas e ilusión: Abel Aguilar

El volante colombiano Abel Aguilar, quien recientemente firmó con el Belenenses de Portugal, señaló que este cambio de la liga francesa a la competencia lusa, lo hace siempre pensando en recuperar su nivel y poder regresar a la Selección Colombia.

17636_franz
Abel Aguilar / Foto: AFP
Abel Aguilar / Foto: AFP

“Estoy trabajando con muchas ganas e ilusión, este cambio en la medida que se trabaje bien va a traer buenos resultados, voy a tratar de tener el máximo de minutos”, dijo el ex Toulouse.

 

“La Selección es primordial, es fundamental y estar afuera es muy difícil, no poder ayudar, no poder aportar es muy duro (…) por eso la decisión de venir acá, recuperar el nivel y recuperar el rendimiento y no estar por estar”, agregó.

 

Publicidad

Aguilar indicó que antes de tomar la decisión, conversó con James Rodríguez, Jackson Martínez y el mismo Radamel Falcao, esto con el fin de poder conocer las experiencias de sus compañeros en Portugal.

 

Publicidad

Respecto a la falta de minutos, Aguilar dijo que su condición física siempre ha estado ahí y que estaba preparado para jugar en los últimos meses, sin embargo recalcó que se vio sometido a la suplencia por “decisiones técnicas que hay que respetar”.

 

Sobre el paso de Jackson Martínez al fútbol chino, Abel dijo que solo espera que este nuevo pasó en la carrera de su compañero le sirva para recuperar la confianza y volver al gol.

 

Publicidad

“Lo que pase internamente es para él y en el club lo manejará, ahora deseándole lo mejor, es una opción que tiene ahora y ojalá pueda volver a tener confianza y hacer lo que sabe hacer él que son goles”, concluyó.

  • Publicidad