Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cayó en Antioquia alias ‘Horqueta’, cabecilla del ELN

El Ejército Nacional capturó este jueves en zona rural de Segovia, Antioquia, a alias ‘Horqueta’, cabecilla del bloque Darío de Jesús Ramírez de la guerrilla del ELN.

17639_franz
franz
Captura. Foto de referencia AFP

‘Horqueta’, quien se encontraba herido en el momento de su aprehensión y recibió asistencia médica por parte de los soldados enfermeros, será puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

El despliegue militar en tierra fue efectuado por tropas de la División de Aviación de Asalto Aéreo, Fuerzas Especiales y de la Séptima División del Ejército Nacional.

 

Publicidad

A la captura del criminal se suma la desmovilización de tres integrantes del grupo guerrillero y la muerte en combate de otro más, quien hasta el momento no ha sido identificado.

 

Publicidad

Asimismo, el Ejército informó mediante comunicado la incautación de material de guerra como una ametralladora M-60, cuatro fusiles, cuatro pistolas, dos escopetas, una mira, 18 proveedores de diferentes calibres, cerca de 1.000 municiones, equipos de comunicaciones, gran cantidad de material de intendencia y documentos.

  • Publicidad