Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Excomandante paramilitar Ramón Izasa quedó en libertad

BLU Radio conoció que un juzgado especializado de Medellín dejó en libertad al más viejo de los excomandantes de las autodefensas campesinas del Magdalena Medio. Se trata de Ramón Izasa Arango, alias 'El viejo'.

17697_franz
Salvatore y Ramón Isaza. Foto: AFP
Salvatore y Ramón Isaza. Foto: AFP

Isaza Arango, que se encontraba  recluido en un pabellón de la cárcel La Picota en Bogotá desde hace ocho años y medio, quedó libre el pasado 29 de enero por pena cumplida (Lea también: Nueva orden de captura impidió libertad del exjefe paramilitar Ramón Isaza).
 
Esto, luego de que la Fiscalía 64 especializada de Medellín, frenara su libertad en los últimos días de diciembre por una nueva orden de captura que pesaba en su contra por los homicidios de Pedro Antonio Orozco y Arnulfo de Jesús Gómez, el 5 de septiembre del 2002 en Belén, Antioquia. 
 
Ramón Isaza está en libertad condicional y porta brazalete electrónico. 
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos dice que el Gobierno no tiene indicios de algún vínculo de las Farc con organizaciones extremistas.

 

Publicidad

-El cantante de reggaetón J Balvin fue víctima de un intento de robo en el sector de Llanogrande, oriente antioqueño.

 

Publicidad

-En el Atlántico un vendedor de frutas que puso resistencia al robo de sus pertenencias fue asesinado de seis puñaladas.

 

-El director de Planeación  Nacional, Simón Gaviria, confirmó que el Gobierno podría financiar la modernización de la Refinería de Barrancabermeja, a través de una alianza con el sector privado.

 

Publicidad

-Las autoridades capturaron al hijo de Carlos Castaño Gil, quien estaba vinculado a la banda de alias ‘Otoniel’.

 

Publicidad

-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró en “rebelión” frente al Parlamento de mayoría opositora al tiempo que la calificó como una “Asamblea Nacional pirata”.

 

-El Tour de Dubái tendrá un final emocionante mañana en la última etapa, luego de que hoy se apretaran las diferencias entre los tres primeros de la clasificación general.

 

Publicidad

-La Policía de Transmilenio advirtió que la mujer que aparece en un video orinando en Transmilenio, podría enfrentarse incluso a sanciones penales.

  • Publicidad