Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A estos castigos se enfrentaría joven que orinó en bus de TransMilenio

El coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía encargado de Transmilenio en Bogotá, se refirió en Mañanas BLU al video que está circulando en redes sociales donde se ve a una mujer, en aparente estado de embriaguez, orinando dentro de un bus del sistema.

17698_BLU Radio. TranMilenio / Foto: referencia BLU Radio
BLU Radio. TranMilenio / Foto: referencia BLU Radio
Foto de referencia: Blu Radio

“Es una conducta reprochable, vulgar, no se puede permitir desde ningún punto de vista. Repudiamos este evento y más en una dama que se preste para este tipo de situaciones en un sitio público”, dijo (Lea también: Indignación y rechazo en redes por video de mujer orinando en TransMilenio).

 

Castillo aseguró que de acuerdo a lo que han podido investigar, el hecho “se presentó esta semana en una ruta nocturna hacia el sur de la ciudad, estamos tratando de identificar al ciudadano que montó el video para ampliar los datos y tratando de verificar la identidad de la mujer para aplicar los correctivos a los que haya lugar”.

 

Publicidad

Sobre los castigos que podría recibir la joven, Castillo manifestó que se pueden presentar dos situaciones:

 

Publicidad

“Deberá retractarse de una manera pública, resarcir la falta y pedir disculpas y en caso de lograr verificar que se presentó este evento delante de un menor de edad ya la situación cambiaría a una falta penal”, sostuvo (Lea también: Alcaldía espera mejorar servicio de TransMilenio en Soacha).

 

Las imágenes publicadas por un usuario en Facebook han despertado la indignación en redes sociales.

  • Publicidad