Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía investiga ataque con ácido a un adulto mayor en Armenia

Un ataque con ácido contra un adulto mayor se registró en Armenia convirtiéndose este en el primero conocido desde que se sancionó la Ley Natalia Ponce.

17745_franz
Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

Eduardo Orozco Jaramillo, secretario de Salud de la capital quindiana, rechazó lo sucedido y aseguró que ya las autoridades de policía se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el responsable del hecho.

 

“El ataque se trató por una deuda, se presentó un caso de intolerancia que reprochamos desde todo punto de vista, no hay capturados pero según me informó al Policía, hay identidad del agresor y la persona lesionada tiene afectado un ojo”, dijo Orozco.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Los próximos 5 meses serán de nuevas alzas en la canasta familiar debido al dólar caro y al fenómeno de El Niño, advirtió el Banco de la República.

 

-Este miércoles el gobierno, los gremios de transporte y producción se reunirán para reevaluar el polémico ajuste al avalúo de vehículos en el país. No se descarta que la medida sea reversada.

 

Publicidad

-El Fondo Monetario Internacional recomendó a Colombia una asesoría especial para adelantar una reforma tributaria estructural y destacó los avances en materia económica que traerá para el país la firma de un acuerdo de paz.

 

Publicidad

-Eduardo Benavides, quien fue detenido justo antes de su matrimonio con la directora del ICBF, hizo una petición especial a la Fiscalía para que le permitan casarse con la funcionaria y luego regresar a la audiencia de imputación de cargos.

 

-Se conocieron detalles escabrosos detalles de la muerte del segundo oso de anteojos a manos de cazadores en el país.

 

Publicidad

-Argentina presentó en Nueva York una propuesta para pagar 6.500 millones de dólares a los fondos especulativos y otros acreedores y poner fin al multimillonario litigio de la deuda en default, tras quince años de disputas.

 

Publicidad

-Falcao García se prepara para su retorno con el Chelsea de Inglaterra.

 

-Hasta 15 años podría tardar en recuperarse el área que fue arrasada por el incendio forestal en los cerros orientales de Bogotá. 

  • Publicidad