Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Margot vs Lily, una miniserie de Nike dedicada a las mujeres

María Gabriela Padrón, representante de Nike para América Latina, habló en La Nube sobre la miniserie original de la multinacional estadounidense, Margot vs Lily, que se emite en la página web oficial de la marca y en YouTube.

17758_franz
Margot vs Lily - Foto: Nike
Margot vs Lily - Foto: Nike

Es una campaña para despertar la mejor versión de las mujeres. Nuestro fundador dice que todos los que tenemos un cuerpo somos atletas, entonces ¿por qué no empoderarnos y hacer ejercicio? Lo que vamos a ver en estos episodios es buscar una armonía perfecta, de sentirnos bien con nuestro cuerpo y mantenernos activos”, indicó. (Lea también: Conozca Asking Room, apoyo académico a un click de distancia)

 

Según María, esta campaña muestra mujeres “con cuerpos que no son perfectos, nos habla de que buscando el punto medio cualquiera puede hacer deporte. Tenemos que sentirnos activos, mantenernos en movimiento. Eso es lo que busca Nike”.

 

Publicidad

La compañía estima que esta miniserie ha sido tendencia. Ha sido increíble la gran acogida que ha tenido, y es solo el primer episodio de ocho. Creo que para el Día Internacional de la Mujer, cuando cerremos el último episodio, esa energía se va a ver y estamos seguros que muchas se pegarán al reto que iniciaron Margot y Lily.

 

Publicidad

Conozca más de esta original serie en este enlace.

  • Publicidad